Mitones de crochet

martes, abril 23, 2013

Hoy quiero enseñaros estos mitones de crochet que tejí hace unas semanas. Unos están tejidos con lana merino y otros con lana mohair, pero todos son ideales para tener las manos calentitas en los días de frío. 
Hay quien piensa que los mitones no abrigan por tener los dedos "al aire libre", pero quien los usa sabe que no es así, a mi me encanta usar mitones, y doy fe de lo calentitas que se tienen las manos con ellos.

Estos son para una abuela y una bisnieta adorables.

Y estos son para mi madre.

...Besos y a seguir tejiendo de todos los colores...

You Might Also Like

28 Comentaron...

  1. Me encantan los morados! Muy bonito color ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color morado me encanta, espero haber acertado al elegir ese color para su destinataria.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Muy chulos, sobre todo los de tu madre, pero si te digo que ya no quiero saber nada de cosas de abrigo, que quiero CALOR... y para este finde lo dan otra vez malo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!!!
      Yo tampoco quiero ya nada que abrigue, nooo, y las dueñas de los mitones imagino que los guardarán en un cajón para cuando vuelva el frío, si es que los regalé demasiado tarde, jajaja.

      Besitos.

      Eliminar
    2. Oh! yo lo leí hace tiempo (Mujeres que corren con los lobos), en un momento que le venía al pelo, pero probablemente ahora me venga bien releerlo, que tengo otras experiencias vitales que le aportarían. Me acabas de dar otra idea, gracias

      Eliminar
    3. La idea era releer el libro, que seguro que ahora le hago otra lectura no menos interesante...

      Eliminar
  3. Todos preciosos, sobre todo los de tu madre, morados y lilas, me encanta esa combinación de colores. Seguro que le encanta.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!! Sí que le gustaron. A mi también me gusta mucho la combinación del morado con el lila, tanto en accesorios como en la ropa de vestir.
      Gracias guapa.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me gustan todos.
    Lástima que el frio
    ya ha pasado y solo
    verlos da calor.
    Pero son preciosos y los colores
    muy bonitos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary!!! El frío.... ya le vale al frío, no nos quiere dejar. Creo que por tu tierra habéis tenido un fin de semana de frío y agua, pero ya vimos que la virgen de la Cabeza salío a pesar de la lluvia.

      Besos.

      Eliminar
  5. Qué bonitos, Maricarmen. Los colores me encantan. Una de mis hijas se los pone incluso en casa. Es la vegetariana y como apenas tiene chicha siempre tiene frío.
    Bss.
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A veces yo hago como tu hija, me los pongo para estar en casa, es que son perfectos también para tener las manos calentitas y tejer, coser, teclear...

      ¿Qué tal todo?
      Besos.

      Eliminar
  6. Jajaja me rio del comentario de Mercedes...son muy bonitos y a mi también me gustan los morados y lila porque es mi color favorito. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasmin!!! Ya veo que a más de una nos gustan estos colores. Por cierto, ahora me paso a dejar el comentario en tu blog pero te lo digo también desde aquí:
      Enhorabueeeeeena guapa!!! Tienes un bebé precioso.

      Besos!!!

      Eliminar
  7. los dos muy bonitos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Todos muy bonitos. Los que más me han gustado son los últimos. Es una pena que hasta dentro de unos meses no los puedan lucir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encanto!!! Sí, apesar de estos días de frío que estamos teniendo... no lo estrenarán hasta el próximo invierno. Vaya primavera de agua y frío.

      Besitos.

      Eliminar
  9. me encantan como te quedaron!!! adoro los colores que elegiste

    cariños mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelita!!! Qué sorpresa verte por aquí, imagino que ya volviste a este mundo de los blogs, en cuanto pueda te visito que seguro que tienes muchas cosas nuevas que enseñarnos.

      Besos.

      Eliminar
  10. Yo también doy fe que mantienen muy bien las manos en días fríos. Me encanta usar mitones! están muy lindos los que tejiste Maricarmen. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de las mías, desde que los descubrí hace años es lo que más uso en invierno para tener las manos calentitas, los guantes y las manoplas me resultan más incómodos, aunque tengo unos guantes preciosos que me regaló mi madre que también los uso, pero muy de vez en cuando.
      Gracias ;)

      Besos.

      Eliminar
  11. Esa manta te va a quedar preciosa, qué trabajazo. Pues cuandoa tejas tus mitones ya nos los enseñarás.

    Besos primor!!!

    ResponderEliminar
  12. Hace ya unos días que no escribes, espero que estés bien. Te he dejado un par de regalitos en mi blog. Pásate por aquí para descubrirlos http://yodelosextranostalentos.blogspot.com.es/2013/05/87-premios.html
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos esos mitones. Los colores, preciosos.Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola MariCarmen, me paso la última y también esperando saber de ti y de tus maravillosas labores, perfectas y llenas de color. ¿Éstas bien? Preciosos los mitones, como todo lo que realizas!! Tienes unas manos que te envidiamos (envidia sana). Por ello, también nosotras tenemos un regalo para ti en nuestro blog que esperamos te guste. Pero sobre todo, sobre todo, quisiéramos saber de nuevo de ti. Un beso enorme!!
    http://anabeliahandmade.blogspot.com.es/2013/06/nuevos-accesorios-en-preparacion-y-un.html

    ResponderEliminar
  15. Hola Maricarmen! espero estés bien, ya te estoy extrañando...justo con días fríos por acá y pensé en que a propósito de ello no publicas nada hace mucho ya. Te envío abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Alaaaa!!! Pero que bonitos te han quedado, a mi personalmente me han gustado más los que hiciste para tu madre, esos color burdeos con la franjita en rosa, queee cuuukiiiis!!!

    Espero que estes bien, hace mucho que se nada de tí!!

    Un besico

    ResponderEliminar