Intercambio

miércoles, septiembre 11, 2013

Hola a todas!!! Ya estoy de vuelta por aquí.


Aunque este verano las publicaciones en el blog han sido pocas, por la boda, las vacaciones, y demás..., he de deciros que mis agujas de crochet no  han parado las pobres de "trabajar" ... pero ellas no se quejan. La culpa de que las pobres agujas no descansen ni en verano... la tiene su dueña, a la que como ya sabéis le encanta tejer, porque le relaja, porque le gusta crear, porque le gusta que confíen en su trabajo, y porque sí. 
Y sin enrollarme más, hoy os quiero enseñar las fotos del intercambio que hice con María de "La casita de la artesana", un sitio que os recomiendo visitar, por todas las cosas bonitas que encontraréis por allí, y por la encantadora persona que crea todas esas preciosidades. Además, allí podréis leer un poquito más sobre este Trueque, y ver más fotos de su trabajo. 
El intercambio surgió tras leer el final de una de sus entradas en el blog, podéis leerlo AQUÍ. Ella me había encargado unas sandalias y una osita para la bebé que iba a tener su amiga, así que al leer su propuesta se me ocurrió que María podía personalizar una de sus preciosas mantas para mi sobrinita Gabriela, que todavía sigue muy agustito en la barriga de su mamá, pero ya de esta semana no pasa que la veamos, qué ganitas... y así las dos teníamos nuestro intercambio del verano. 
Os puedo decir que ha sido muy enriquecedor hacer este intercambio con María, por lo que intuyo que vendrán más, con ella y con otras personas.  Sin más aquí van algunas fotos:
 
 
En la primera foto podéis ver la manta que María personalizó para mi sobrinita, en su blog hay más fotos. Venía todo tan bien envuelto que me daba penita abrirla.  Y como véis la manta no venía sola, María me regaló una cajita preciosa que venía llena de etiquetas, un marcapáginas , y algunas de sus tarjetas, todo un detalle.


Y  en estas otras fotos podéis ver la Osita y las Sandalias que yo tejí para la preciosa hija de su amiga, por mi parte le envié unas florecitas de crochet, que ya ha utilizado para adornar algunas cosillas. 


Las sandalias las ví por unas fotos que me envío María, ella las quería tal cual pero en lila y blanco, investigando por la red vi que las sandalias eran diseño de "Mon petit violon" o eso creo, pues la foto era de ella, así que si os gustan estas sandalias podéis conseguir el patrón Aquí , y de paso podéis deleitaros con las maravillas que teje su creadora. 

Tengo más ositas  que enseñaros, llegan con vestidito nuevo, pero eso en la próxima.

.. Besos de todos los Colores  ..


*Esta entrada participa en el Party Rocks 60  de Arte Friki.


You Might Also Like

23 Comentaron...

  1. Lindo trueque y las sandalias me han encantado.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los intercambios, aunque no suelo tener (ni buscar) oportunidad de hacerlos, porque te ahorras un dineral y consigues cosas preciosas. Y aunque sepas que tu trabajo podría valer tanto como lo que te envían, como te gusta hacerlo, lo disfrutas y no piensas en el dinero que podría costar.
    Me alegro de que haya sido satisfactorio y de que te animes a hacer más.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Esas sandalias, qué maravilla, Mari Carmen, el color precioso y la trenza... me encanta! Buena idea lo del intercambio, porque la manta es una pasada también.

    Besinos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de sandalias y la osita también es de dulce ,eres genial , esos intercambios preciosos , que bonito lo del inter, una entrada linda, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidaaaaa!!! Ya te echaba de menos.
    Qué entrada tan bonita. me han encantado las sandalias, y la osita, encantadora.
    Me voy de paseo a conocer a María.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que has vuelto!!!
    Muy lindos trabajitos, el trueque una maravilla!
    Esas ositas una dulzura, lo mismo las zandalias!!! Besos Maricarmen!

    ResponderEliminar
  7. Mari Carmen, que buena idea lo de los trueques. Las sandalias me han enamorado. Ahora mismo voy a guardarme el enlace para hacerlas cuando tenga alguna bebé a la vista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón me alegro de tu regreso y de saber que has pasado unas lindas vacaciones aunque ya veo que muy provechosas....
    Eso del intercambio es na buena idea ya ves....pero aquí en Canarias es complicadillo porque nuestro gobierno ha tenido la brillante idea de cobrar DUA por todo lo que entra en la isla ....con decirte que hasta los regalos que me envía alguna amiga me cobran,con eso te lo digo todo.
    Pero las que podéis aprovechar que no os pasa eso .....me parece estupendo lo del trueque.
    Impaciente me quedo por ver ese vestido que nos prometes.......
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Muchísimas gracias por todo lo que dices de mí, sabes que opino lo mismo... que me alegro mucho de haber hecho el intercambio por las maravillas que haces y por haber tenido la ocasión de conocernos más :)
    Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo, me tengo que animar a hcaer yo uno porque debe ser una experiencia muy chula, las sandalias me han enamora gracias por compartir el patrón. Por cierto estoy de sorteo, y es hasta el lunes por si te patece participar;)

    http://lanasymasblog.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-que-lana-te-gusta-mas.html#comment-form

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuánta creatividad!
    El color lila me gusta mucho... me gusta el toque que le da a la osita. En cuanto a las sandalias, son una monada... ¡Tienes un gran nivel! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Todo precioso, tanto lo enviado como lo recibido,
    todo hecho con mucho cariño.
    Bienvenida guapa y espero que nos
    enseñes muchas cositas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Qué monerias!!!! las sandalias son una preciosidad, y el osito también, que manos tienes y cuan creativa, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. Maricarmennnnnn!!! Me he enterado por el blog de Flavia que has sido tía. Me alegro muchísimo. FELICIDADES!!!!!!!
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nació el día 13, es guapíiiisima, pero qué voy a decir yo que soy su tita... se me cae la baba.

      Gracias encanto!!!
      Besitos.

      Eliminar
  15. Que lindas sandálias Maricarmen!! fiquei encantada! adorei a côr!! Obrigado pela visita!!

    ResponderEliminar
  16. Qué ilu, verdad? muy chulo, las sandalias son una monada

    ResponderEliminar
  17. Graaacias a todas!!!

    A ver si para estas navidades preparamos algún intercambio colectivo, como el del año pasado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa, wapa!!!! Felicidades, que ya he leído que has sido titia, qué alegría! Espero que estén bien las dos y en casita. El inter está chulísimo, no he participado en ninguno, y ya me gustaría.
    Las ositas son preciosas, y las sandalias de dulce, qué manos tienes!
    Besososoos y a tejer!!!
    Feliz día del crochet, disculpa el retraso, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias encanto!!! Sí, hoy cumple una semanita, la pena es que no la puedo ver tan a menudo como yo quisiera, en unas semanitas iremos a verla otra vez.

      Besitos.

      Eliminar
  19. Os ha quedado genial! Tanto la osita que le has mandado como la mantita que te ha enviado, está todo superchulo, que gustito da venir a verte y ver las cosas tan chulis que haces!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy! Que se me olvidaba! Feliiiciiiidaaadeeees que ya eres tiitaaaaa! =) te lo vas a pasar pipa creando para ella, y nosotras viendolo ;P

    Otro besaaazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias guapa!!!

      Sí, ahora toca tejerle algo para el invierno.

      Besitos.

      Eliminar

Crocheteando

Subscribe