Ositos Amigurumis

jueves, febrero 27, 2014



A mi osito de peluche,
le gustan mucho las chuches.
Cuando quiere una, 
sale de su cuna.
También le gusta por la noche ver la Luna,
y por la tarde comerse una uva.
Jugamos a la pelota, 
pero el nunca se agota.
Jugamos a las palmas,
a veces a las damas.
Cuando al fin se cansa, 
se va a su cama y descansa.
Yo le leo un cuento para que se duerma, 
menos cuando estoy enferma.
Cuando ya se duerme, 
a veces sueña que es un duende.
Aunque él quiere ser real, 
un Osito de verdad. 





Hola chicas! 
Mirad qué ositos más tiernos tejí hace unos meses para tres lindos bebés. Como siempre están tejidos con hilos suaves y de alta calidad, y se pueden lavar en la lavadora las veces que haga falta, aunque yo recomiendo lavarlos a mano. 
Los ositos no iban a ser menos que las ositas, así que ellas llevan un adorno en forma de flor y ellos una pajarita... 

* La poesía  la cogí de: Poemas del Alma.
.... Besos de Colores ....

You Might Also Like

21 Comentaron...

  1. Pero qué monada, Maricarmen!!!
    Me encantan con esos pantaloncitos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos que son! parecen tan tiernos y blanditos.... te han quedado muy muy cuquis jiji, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos Maricarmen, me encantan, son muy tiernos...
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos! me gustan tanto como las ositas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Son monísimos en todas sus formas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Son ideales a más no poder!

    ResponderEliminar
  7. Bellos, toda una ternura!!!

    ResponderEliminar
  8. que mono, que mono, que mono!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindo el texto con el que empiezas este post, suena a nana. Tus ositos son muy, muy especiales, y los niños que los reciben, muy afortunados. ¡Feliz finde, Maricarmen!

    ResponderEliminar
  10. Que dulce entrada! son tan tiernos los ositos, se notan tan blanditos, tan gustosos...me encantan,! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari Carmen:
    Vaya ositos que has hecho, madre mía. Qué manos tienes.
    Me quedo aquí, por supuesto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos y tan tiernos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Son geniales y dan ganas de apretarlos mucho, jejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos, cada vez te salen más bonitos y como le viene muy bien esta expresión... lo has bordao!!! jejeej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus ositos, y a los niños seguro que les gustan un montón.

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola te he dejado un regalo en mi blog.

    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. los ositos preciosos,como todo lo q tu haces.
    sigue asi.besoss

    ResponderEliminar
  17. Acabo de encontrar tu hermoso blog,veo que compartimos algunos gustos,cómo los amigurumis.
    Me encantan estos ositos,son tan dulces!
    Bueno,con tu permiso te sigo ya!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Preciosos tus ositos. Un saludo :)
    MISoRu.
    http://misoruartesanal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. hola !! precios labores en tu casita!! felicitaciones! besito

    ResponderEliminar