Funda tablet primaveral

jueves, abril 10, 2014

Hola tejedoras! ¿Cómo van esos tejidos?
Hace unas semanas que ya llegó la primavera por aquí, y a pesar de mis alergias, es una de las estaciones que más me gusta, junto con el otoño. 
Como tenía pendiente hacer una funda para Tablet, se me ocurrió tejer una a crochet y adornarla con unas florecitas y una mariposa, en plan primaveral.
La he tejido con algodón 100%, y la funda la he hecho con un algodón más grueso que los adornos, para que quedara fuerte y tupida.


Si queréis tejer una funda similar podéis coger este Tutorial, es el de la funda que tejí para el móvil, pero es el mismo patrón, solo que en esta he usado un algodón más gordito. 
Y los adornos son a elección, pero si queréis hacerla como ésta, os comento que los tallos comienzan los tres con una cadeneta, del largo que queráis, y luego los tallos más pequeños tienen una segunda vuelta a puntos bajos, y el tallo más grande a puntos medios bajos o media vareta. Para las flores y la mariposa podéis coger cualquier patrón que os guste y adornarlas a vuestro gusto, pero para quien quiera hacerla similar a ésta, aquí os dejo algunos ejemplos:

Mariposa


Flor pequeña



Hojas



Flor grande

 *A seguir tejiendo la vida de todos los colores*

You Might Also Like

0 Comentaron...