Patucos Calentitos

jueves, noviembre 13, 2014

Sí, más patucos para los peques, tanto para ellas como para ellos. Últimamente tejo patucos y más patucos, varios en camel, que es un color que ha gustado mucho desde que tejí  estas botitas, varios en rosa, en beige, grises, celestes, blanco roto... y me encanta, es una delicia tejer para los más peques.
Estos patucos están tejidos con lanas muy suaves, de grosor medio. Vuelvo a repetir con Katia Austral, como no,  ya os he comentado en alguna ocasión que es una delicia tejer prendas de bebé con ella, por lo menos a mi me gusta mucho,  también he usado Morbidoso de Oso Blanco, por ahora solo la he usado para tejer patucos y gorritos, y no está mal.
Sin más aquí os dejo algunos de los patucos que he tejido estas semanas. Los camel y rosa son de Morbidoso, por si os gustan los colores, y los otros de Austral.







*Alguna de vosotras me habéis preguntado por email cómo hago los patucos,  normalmente cojo los patrones de revistas japonesas, que me encantan lo bien explicados que están. Estoy pensando crear entradas con patrones iguales o similares a lo que yo tejo,  aún no me he puesto en ello, pero pronto lo haré. Las botitas las hice a ojo, pero seguro que hay algún patrón similar por la red, ya buscaré.
Gracias a los que os paráis a leer u ojear por mis Tramas de Colores.
*Besos de Colores*

You Might Also Like

2 Comentaron...

  1. ¡Hola, guapa!

    Cuánto tiempo!!!! Veo que te estás poniendo al día, que tienes mucho trabajo pendiente de enseñarnos....

    Me alegra un montón volver a verte por aquí y volver a disfrutar de tus labores tan preciosas.

    Seguimos en contacto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!
      Gracias por tus letras.
      Sí, como ya te comenté, estoy actualizando el blog con entradas que tenía pendientes. No he parado de tejer en este tiempo, y quería colgar algunas cosillas de esos dos años antes de ponerme al día, qué ganas tengo ya.
      Besos.

      Eliminar