Chal Azul Denim

martes, septiembre 13, 2016

Hola tejedoras y tejedores!
Me encanta cuando llega el fresquito y echo mano de mis chales para abrigarme, pero hace unos días me di cuenta de que no tenía ninguno de algodón,  y que los de lana aún abrigan demasiado. Así que compré unos ovillos de algodón, elegí de la red un patrón que me gustó, cogí unas agujas del número 4, para que el punto no me quedara muy apretado, y voilá... aquí está mi chal de algodón en color azul denim, un color perfecto para el otoño y la primavera.


Como veis la última vuelta yo no la hice igual al patrón original, no tejí las dos últimas vueltas para que quedara así, como si fueran pequeñas florecitas.
En la siguiente foto se aprecia mejor el color del hilo, este en concreto es el azul denim  de Drops love you 7, es un azul muy bonito.


Aquí os dejo el patrón por si queréis tejeros uno igual o similar, podéis jugar con vuestra creatividad y mezclar colores, hacer unas florecitas y coserlas por el borde o por el chal, hacerlo más grande o más pequeño, lo que más os guste. 

Si os fijáis en el esquema, se comienza tejiendo 7 puntos de cadeneta, para seguir con puntos altos o varetas en la primera y segunda vuelta, y a partir de la tercera vuelta todo es repetitivo, fijaos que siempre hay que repetir las vueltas de la 4 a la 11 hasta conseguir el ancho deseado, y luego seguir con la parte de abajo que es el borde del pico del chal.

*Esta entrada la he editado el día 28/03/2022, en las fotos anteriores no se apreciaba bien mi chal, y he hecho esta nueva  foto para compartirla por aquí y por mi Instagram, por cierto, si tienes también perfil en Instagram sígueme y nos vemos por allí, búscame como @tramasdecolores, o pincha sobre el enlace directo que tengo en el blog ;)

*Besos de Colores*

You Might Also Like

4 Comentaron...