Bandana

miércoles, noviembre 16, 2016

Hacía tiempo que llevaba detrás de tejerme una  bandana de punto. Me gusta mucho usar los chales con el pico por delante, pero todos son muy anchos, así que este tipo de chal, que yo creo que hace más función de bufanda que de chal, son perfectas para lo que yo quería.  


 
Esta  bandana la he tejido con Alpaca 100%, y me encanta lo cálida y suave que ha quedado. Para tejerla he usado unas agujas del número 4, algo más gruesa de la que recomendaban, y ha quedado perfecta.


 
Como veis, en los picos le he puesto unas bolitas de crochet rellenas de fibra sintética, de la que usamos para rellenar los amigurumis.
Me gustó tanto como queda  este tipo de bandana que ya he tejido unas cuantas más, una para mi sobrina Gabriela por su cumple, se me olvidó sacarle fotos, y otra para regalarla estas navidades, que ya os la enseñaré con otras cosillas que regalaré.
Por si queréis tejeros una similar aquí tenéis uno de los muchos patrones que hay de este tipo de chal. Yo empecé el mío con 3 puntos, y en este patrón se empieza a tejer con 5 puntos.
 
*Besos de Colores*

You Might Also Like

1 Comentaron...

  1. Mari Carmen, espero que estés teniendo unas felices fiestas y que el año nuevo sea muy bueno para ti y los tuyos.

    Muchos besos, guapa

    ResponderEliminar

Crocheteando

Subscribe