Regalos Navideños

miércoles, enero 04, 2017



**Ante todo,  hoy quiero desearos a todos los que pasáis por aquí un Feliz y Próspero Año 2017**
Como ya os comenté, algunos de los regalos que iba a dar estas navidades eran hechos por mi, y como ya los entregué hoy puedo enseñaros lo que tejí.
 

En el mes de octubre mi sobrina  María me preguntó que si yo me había hecho el chal que llevaba aquel día, era este, y me dijo que si le podía hacer uno igual que el mío, pero que le gustaría en azul y rosa, y con unas florecitas, y se me ocurrió que podía ser un regalo para Navidad, y así ha sido.
Como me quedó lana azul compré otro ovillo y le hice una bandana.
Creo que al final acerté tanto con los colores como con el diseño, que en parte fue gracias a ella. Ahora solo le queda aprender a ponerse bien los dos chales, con el pico para adelante, como las bandanas, que ya lo tiene casi controlado ;)

La peque de la familia de mi marido, mi sobrina Valeria, no iba a ser menos, así que tejí para ella estas botitas.

Valeria ya tiene 7 meses, pero las botitas las tejí para una talla 9, menos mal porque por poco no le están bien.


Tanto los chales como las botitas las tejí con una lana merino de un grosor medio muy suave y calentita. Ahora a disfrutar de sus regalos.
 
*Besos y a seguir Tejiendo este año la Vida de todos los Colores*

You Might Also Like

3 Comentaron...

  1. ¡Qué bonitos los regalos! ¡Qué suerte tienen tus sobrinas!. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!!! y tienes razón,los colores combinan genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tudo bem bonito !!!
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar