En proceso tejeril

lunes, marzo 13, 2017

Como suelen decir... no hay dos sin tres, y como os comentaba en esta  entrada , a mi hermana le gustó tanto su limosnera que me pidió por favor que le tejiera una en verde y otra en blanco,  así que en ellas he estado liada este tiempo que no he pasado por aquí. Y como yo no iba a ser menos pues también he tejido otra para mi, así que ya van cuatro ;)
Las tres limosneras están listas para rematar y ponerle los forros, las de mi hermana os las enseñaré cuando estén listas, para que sea una sorpresa, bueno os enseño la mía y un poco de la verde, y cuando estén listas os las enseño las tres.
Tardaré unas semanas en forrarlas, pues mi máquina de coser sigue en casa de mi madre, y aunque algunos remates van a mano, creo que los forros y el bolsillito que llevan quedan mejor cosidos a máquina.
Limosneras tejidas con algodón 100% de grosor medio, y  aguja del número 4.


 Y después de terminar de tejer los bolsos me he puesto manos a la obra con esta muñeca. Va a ser un regalo, y quiero que me quede muy bonita. Al principio le iba a poner el pelo como el que le puse a esta muñequita, pero al final le he hecho este, tejido con agujas circulares.  

La verdad que estoy echa un lío pues no se si hacerle un vestidito de tela o tejerlo todo, ropita y zapatos, a punto o crochet, ahí estoy dándole vueltas a la cabeza. Cuando esté lista también os la enseñaré.
*Besos de Colores*

You Might Also Like

4 Comentaron...

  1. hola guapa, las limosneras te estan quedando genial y la muñeca, elijas hacerle el vestido tejido o en tela, te quedara ideal!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las limosneras y esa muñeca,estoy segura que vistas como la vistas,te va a quedar preciosa!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Están muy bonitas esas limosneras, estoy deseando de verlas terminadas.
    La muñeca es una monada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar