Unicornios baby de fieltro

domingo, abril 29, 2018


Dicen que los Unicornios son seres mágicos, criaturas adorables y amorosas, invisibles, que tan solo pueden ser vistas por aquellos que son puros de corazón y de alma.


Mientras llega el momento en que yo los pueda ver,  pues aún no he sido tan afortunada... aquí me tenéis haciendo a estas criaturas tan adorables en fieltro.


Como podéis ver el primer unicornio es un broche y el segundo lo he convertido en un llavero.  
Por si queréis haceros unos unicornios igual o parecidos, los dos están realizados igual que estos gatitos que os enseñé.
Para hacer el unicornio broche tan solo necesitáis ponerle un alfiler, hay quien los pega, pero yo los prefiero cosidos así:



Y para hacer el llavero tan solo necesitaréis un llavero del modelo que queráis,  y coserlo por la parte de atrás del unicornio.


Para los ojitos he utilizado dos abalorios chiquititos de color negro, de esos que se usan para hacer pulseras o collares, y la nariz son bordadas con unas cuantas puntadas de hilo.
*El patrón o esquema de estos unicornios lo podéis encontrar en mi Pinterest, al cual podéis acceder con el enlace que hay a la derecha del blog, entrad en el tablero "plantillas para fieltro" y ahí están.

*Besos de Colores*

You Might Also Like

5 Comentaron...

  1. ¡Qué monada! Muy bien cosido y el gatito de fieltro también es muy gracioso. Me encantan los unicornios. Una amiga ha hecho un unicornio amigurumi que me tiene enamorada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Sí, he visto algunos unicornios amigurumis que son preciosos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Últimamente veo unicornios por todos lados, jaja, pero los tuyos de fieltro son un amor... Me encantan

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! Sí, están por todas partes ;) Gracias primor.

      Eliminar
  3. Hola Mar! Sí, a coser, que esto del fieltro engancha. Ya os enseñaré unos nombres en fieltro que he hecho, son una monada ;)

    ResponderEliminar