Muñeca amigurumi Fresita

lunes, octubre 15, 2018

Hola tejedoras!
Hoy vengo a enseñaros a Fresita, la muñeca de crochet que tejí para el segundo cumpleaños de Valeria, la más peque de la familia.
Está tejida con hilos, algodón y acrílico, muy suaves, y lleva ojos de seguridad,  para que la peque juegue con ella sin problema de  arrancar alguna pieza.
Para hacer esta muñeca no me he guiado por ningún patrón en concreto, he ido cogiendo ideas de aquí y de allá. 
Toda la muñeca está tejida a crochet menos el pelo,  que está tejido a punto con agujas circulares, y lo saqué guiándome por el patrón de una peluca de adultos, por si queréis tejer una peluca para muñecas o para adultos de este estilo AQUÍ os dejo el enlace.




*Besos de Colores*


You Might Also Like

8 Comentaron...

  1. Es una monada de muñequita! Imagino que Valeria estará encantada con ella,se harán muy buenas amigas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que bien que has combinado los patrones, es preciosa. Hacer el pelo así me parece una idea genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta mucho como queda el pelo así, para este tipo de muñeca me encantó el resultado, seguro que repito ;)

      Eliminar
  3. Super bonita... y el pelo es ideal... ojalà supiera tejer a dos agujas... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hay pelo para amigurumis muy similar a este en crochet, no se si los has visto, pero yo quise experimentar con este de punto. Saludos ;)

      Eliminar
  4. Preciosa. Y lo del pelo está genial, no lo conocía, pero me lo guardo. Graciasssss

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? Es un gorro tipo peluca perfecto para algún disfraz, y en los amigurumis queda muy bien como pelo.
      Besos.

      Eliminar