Ranita y Patucos Tejidos a punto

domingo, mayo 10, 2015

Hacía mucho tiempo que quería tejer una ranita para bebé, y aunque ahora no tengo ningún regalo pendiente no he podido evitar tejer esta preciosidad, o por lo menos a mi me encanta el resultado.
De primeras quería tejer una ranita de las que tienen botones en la parte del cubre pañal, pero buscando en la red me topé con este patrón que me encantó. Al principio parecía complicado porque viene en inglés, pero con paciencia lo logré.
Para tejerlo he usado un hilo de algodón 100% en color verde manzana que es una delicia, y muy suave para la piel de los bebés recién nacidos, pues he hecho una talla para primera postura, además este color sirve tanto para niña como para niño.
¿Qué os parece?



Por si quieres tejer una ranita igual o similar pinchando AQUÍ  vas directa al patrón que es gratis, está en Ravelry para descargar en pdf.  También tiene las explicaciones para tejer unos patucos, pero son tipo botita.
Para tejer esta ranita yo he usado unas agujas del número 3, por eso a pesar de tejerla para la talla de 3 meses me ha quedado más pequeñita. Como veis yo no le he tejido los puñitos a punto patente,  le he tejido una vuelta de punto cangrejo a crochet. Y en vez de las botitas yo he tejido estos patucos a punto bobo o musgo, que son muy sencillitos y fresquitos.
*Sigamos tejiendo la vida de colores*

You Might Also Like

2 Comentaron...

  1. Que elegante queda en algodón y bien fresquito. Gracias x el patrón.
    Besososos y ¡a tejer siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar! Sí, es muy fresquito, en lana con unos leotardos tiene que quedar también un conjunto monísimo.
      Besos.

      Eliminar

Crocheteando

Subscribe