Conjunto Infantil Fresa y Nata

viernes, febrero 17, 2012

Hola tejedoras!
Hoy quiero enseñaros este conjunto de gorros y bufanda que tejí para mi ahijada.
En cuanto vi como iba quedando la combinación del rosa y el blanco se me ocurrió llamarlo "Fresa y Nata", quizás porque me recordó al color de los chupa chups que tanto me gustaban... bueno... que aún me gustan. 
Los gorros están tejidos a crochet y la bufanda está tejida a punto trigo con dos agujas, adornada con una flor y unas puntas también de crochet, que como veis combinan con los dos gorros.

Os puedo asegurar que la niña está guapísima con su conjunto "Fresa y Nata". 


*Besos de Colores*

You Might Also Like

16 Comentaron...

  1. ¡Precioso! Tiene un color ideal para las niñas
    besos y buena semana
    liliana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Liliana! La niña lo quería rosa, y yo le añadí algo de blanco roto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. es precioso. besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulo el conjunto!Es rosa chicle.Seguro que está guapísima.Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, está muy guapa. El gorro blanco le estará mejor este invierno, pues el año pasado le estaba grandecito.
      Besos.

      Eliminar
  5. Que lindo,me encanta como tejes,siempre das con el color y el diseño adecuado.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, de verdad que me siento muy halagada con tus comentarios. Gracias encanto.
      Besos.

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, y el detalle de las flores queda muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sole! Sí, las flores fue una forma de combinar las tres piezas.
      Besos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, la verdad que sí, el rosa es de Lane Mondial, del año pasado, me encantó ese color para María, que le encanta el rosa.
      Saludos!

      Eliminar
  8. precioso , es una ternura el conjunto ,los colores super girly.....lindo ,lindo .

    ResponderEliminar
  9. Heel mooi! Proficiat met onze gezamenlijke eerste plaats...
    groetjes Sofie

    ResponderEliminar