Mi primera manta de crochet

martes, febrero 21, 2012

Hola tejedoras!
Hoy quiero enseñaros la primera manta que tejí a crochet. Tardé meses en tejerla, pero por fin ya está casi terminada, y digo casi porque aún me quedan muchos hilitos que rematar por el revés, y eso que hace tiempo que la terminé.



Es la primera manta que tejo de crochet, pero no será la última, me encanta abrigarme con ella en los días más fríos del invierno.



Está tejida con una lana 100% acrílica de grosor medio, la Roma de Oso Blanco,  y la he tejido con una aguja del número 5.



Ya tengo ganas de tejer otras mantas...

*Besos de Colores*

You Might Also Like

6 Comentaron...

  1. esta mantita es preciosa, te voy a enviar un dibujo que me han hecho y si sacas la muestra pues nos ponemos manos a la obra. besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Enviamé por email ese dibujo.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Sorrrrrrrrrrpresaaaa!!!! Lo que son los mundos estos, te he encontrado en el blog de Eos... porque ni idea de cómo se llamaba la página, pensaba preguntarte cuando nos viésemos.

    Lindas cosas las que haces, qué manos tienes, Maycanme!

    Te dejo un beso de croché

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elchiado.
      Por cierto, se me olvidó decirte que el cestito se puede lavar a mano o en la lavadora, en un programa delicado, pero cuanto más tardes en lavarlo mejor, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Maricarmen, seguro que estas muy calentita con esa manta tan amorosa
    besos y buena semana guapa
    Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy calentita, me encanta. Tengo pendiente tejer otra en punto zizag, a ver cuándo me pongo manos a la obra.

      Besos.

      Eliminar