Juego de Té amigurumi

sábado, mayo 05, 2012

Hola tejedoras!
Hoy os muestro un encargo muy especial que tejí hace unas semanas, es un juego de Té tejido a crochet.
Tras buscar patrones y demás por la red no encontraba lo que quería, así que leyendo de acá y de allá esto fue lo que conseguí hacer.
Ha sido un placer tejer este encargo, quien me conoce bien sabe que me encanta el Té, los juegos de té y los momentos que dedico a tomar el té, durante los cuales también disfruto tejiendo.





Deseo que Andrea y Celia estén contentas con el resultado, tanto o más que yo ;)

*Besos y a seguir tejiendo la vida de todos los colores*

You Might Also Like

10 Comentaron...

  1. Muy bonitos, eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso...hace algunos años compre un patron y nunca lo he tejido...ya ni recuerdo donde lo guarde.Esta muy lindo el set.Buena semana y Happy crocheting!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna!!! Me alegra encontrarte por aquí. Para mi fue un encago muy especial, y el resultado gustó mucho.

      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  3. No te lo había visto. qué bonito!
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? Me encantó tejerlo, fue toda una experiencia y porqué no decirlo... también una odisea, no veas la de veces que tuve que tirar del hilo hasta que saqué la tetera, pues excepto la tapa que la hice como la quería quien me la encargó, que me envió una foto, el resto lo saqué a ojo. Encontré unos patrones en inglés de una tetera, pero era muuuy pequeña. Por cierto, la tapa se abre y todo, está cosida unos centímetros nada más.

      Besos.

      Eliminar
  4. qué chulo! una cosa así quería hacer yo para mi peque. De momento le estoy preparando comida y los cupcakes ya los tiene, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sí, acabo de verlos en tu blogs, te han quedado geniales y muy dulces ;) Me encanta la filosofía Montessori.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Me encanto donde.consigo los patrones felicidades

    ResponderEliminar
  6. hola me encanto podrias compartir los patrones gracias

    ResponderEliminar