De Punto y Crochet

jueves, enero 09, 2014

Ante todo quiero desearos a tod@s un Feliz Año Nuevo!!! 

El mes de diciembre al final ha sido más productivo de lo que yo esperaba, he tejido muchísimo, sobre todo para bebés, sí, en los últimos meses todo lo que he tejido ha sido para los más peques, y me encanta.
Gracias a mis tramas de colores he estado entretenida,  poco a poco voy aprendiendo a comprender lo incomprensible, intento no preguntarme más el porqué de lo de mi hermano... y seguir adelante con mi vida, pero cuesta, y mucho. 
Sin más rodeos, hoy os quiero enseñar este conjunto que tejí hace algo más de un mes para una preciosa bebé, he visto por fotos como le queda el conjunto, y os puedo decir que está preciosa con su gorrito, su bufanda y sus patucos a juego, y también me he enterado que le encanta jugar con su osita, algo que me alegra muchísimo.
La bufanda la he tejido para que le dure, por lo menos, un par de años, pero los patucos y el gorrito son para que los disfrute este invierno. Como veis la bufanda es de punto, repito modelo, con las puntas y la flor de crochet.


También quiero enseñaros estos patucos que tejí para un bebé, están tejidos con hilo acrílico 100% muy suave.


Que durante el 2014 sigamos compartiendo entradas llenas de colores, que sigamos Tejiendo y disfrutando del DIY,  o si no lo tejo yo por tí.

---Besos llenos de Colores---

You Might Also Like

12 Comentaron...

  1. que monada de conjuntito!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos. Mucho ánimo.
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Qué conjunto más mono! Enhorabuena!!!
    Precioso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maricarmen.
    Acabo de ver tu entrada y por un momento me alegré de tu vuelta, pero, al leer no podía dar crédito. Siento muchísimo tu pérdida. Me apena no haberme dado cuenta antes para haberte dado ánimo en su momento.
    Muchos bss. y bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Q conjunto mas bonito,la bufanda me encanta.
    Me alegra q poco a poco vuelvas a tus tejidos y a enseñarnos estas cosas tan chulas.
    Muchoss besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año Mari Carmen! ¡Cuánto tiempo sin saber de ti. Me encanta todo lo que has hecho para los bebés. Sobre todo la osita. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Mari Carmen tus trabajos son impecables, es lo primero que me llama la atención cuando los veo, se ven con una ejecución impecable. Me encantan! son todos una preciosidad, un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Bien, cómo me alegra ver tus trabajos! Se echa de menos esas labores tan cuidadas y hechas con tanto cariño.

    Como ya te dije, no hay atajos, tienes que pasar el duelo por tu hermano, pero seguro que tejer te ayuda, así que aprovéchalo, no lo dejes.

    Te deseo a ti y a todos los tuyos un año de paz.

    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos tus trabajos para bebés, ya sabes que me encantan!! Y además no sé si te había comentado que a la niña de mis amigos también le encanta su osita y juega y charlotea mucho con ella, una monada... jejeje algo tienen esas osas que tanto les gusta... mucho cariño!! jeje un besooo!

    ResponderEliminar
  10. Que cosas mas bonitas haces!! Son unas preciosidades!!

    Tengo un premio para ti en mi blog
    http://agujalanaytijeras.blogspot.com.es/2014/01/placa-desafio-premio-y-otras-cosllas.html

    bsss

    ResponderEliminar
  11. Precioso conjunto, Maricarmen, impecablemente ejecutado, como todo lo que haces. ¡A cuántos niños y niñas haces felices con las preciosas joyas que salen de tus manos! Todo nuestro cariño va en un abrazo virtual (que nos hubiese gustado que fuera real) muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Chicas, muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!

    La verdad que tejer para bebés es una delicia, aunque me gusta tejer de todo un poco... para bebés, para no tan bebés, para la casa... jajaja, para qué lo voy a negar.

    Besitos.

    ResponderEliminar