Sandalias de crochet para bebés

domingo, agosto 10, 2014

Hola a todos los que pasáis por aquí!
Como os dije este verano estoy entretenida tejiendo patucos de todos los colores, y esta vez le ha tocado el turno a unas sandalias y unas merceditas muy chiquitinas, tejidas también con algodones muy suaves.
Con estos calores ya no apetece mucho tejer, las agujas chirrían de lo lindo, así que antes de descansar unos días quería enseñaros como han quedado.
También estoy tejiendo otras cosillas, ya no tan veraniegas, como son para invierno las voy tejiendo poquito a poco, esta vez también estoy tejiendo prendas de bebé a dos agujas, y me encanta, lo echaba de menos.




Las primeras sandalias son como estas , y las segundas son iguales pero con dos trenzas, quedan muy bonitas, doy fe de ello, pues se las he visto puestas a mi sobrina, aunque no las pudo estrenar porque cuando le estaban bien ya hacía fresquito ;)

*Besos de Colores*

You Might Also Like

0 Comentaron...