Gorritos y Patucos

jueves, octubre 09, 2014

Hola a todos!!!
¿Cómo van esos tejidos para el invierno o para el verano?
Por nuestros lares andamos liadas con las cositas de invierno, y como ya os comenté en la entrada anterior, este año yo estoy tejiendo muchas prendas para los más chiquitines de la casa, y esta vez le ha tocado el turno a las peques.
Como veis son gorritos a juego con unas botitas o merceditas tejidas a crochet, en algunas de las prendas he vuelto a usar lana  Katia Austral, otra de Oso Blanco, y algodón, las dos lanas son muy suaves, pero la Austral me tiene enamorada, me encanta esta lana, y las prendas para bebés o niños quedan muy bonitas y con un tacto muy agradable.










 
Deseo que sus dueñas estén preciosas con estos gorros y patucos a juego que tanto me ha gustado tejer.
 

*Besos de Colores*

You Might Also Like

0 Comentaron...