Hada-Mariposa

miércoles, julio 10, 2019

Hoy os traigo mi versión amigurumi de una Hada-mariposa. Me encantan las hadas y me encantan las mariposas, siempre me han gustado 😄
Es la primera vez que tejo una mariposa de este estilo, y como veis no le he puesto ningún vestidito, ni adorno, pero mi ahijada, que ha sido un regalo para ella, ya me ha pedido que le haga un vestido. Si ya me lo decía mi marido: "yo la veo muy sosa", jajaaa, pues nada, que va ser que sí, pero en cuanto pueda le hago un vestido, a ver qué sale. 


Esta hadita mariposa la he tejido con hilos de algodón de drops, últimamente estoy tejiendo los amigurumis con estos hilos, y me está gustando mucho el resultado, os voy a dar mi opinión sobre los que he usado para tejer esta hadita.






Para tejer con los dos tipos de hilos, tanto para el you9 como el you7, he usado una aguja del número 3, aunque el 9 es un pelín más grueso que el 7. Y sí, creo que seguiré usando estos dos hilos de Drops para mis amigurumis, pero usaré unos colores más que otros.


Y antes de despedirme de vosotras por hoy, os diré que desde hace años cuando veo una mariposa, me viene a la mente un libro que leí, que aunque algo triste por momentos, me gustó mucho leerlo, y en él las mariposas están muy presentes, me refiero a: "La Rueda de la vida", de Elisabeth Kübler-Ross... ¿Lo habéis leído?


*Besos de Colores*

You Might Also Like

12 Comentaron...

  1. ay ay ay ay pero que kukiiii!!!! me encanta, no la veo nada sosa, disiento de tu marido, me encanta con sus coletis y su sonrisa picarona; pero si la niña ha pedido vestidito...pues la madrina ha de cumplir este pedido jajaja; a ver si te pasa como a mi con mi sobri, cuando era pequeña tenia una muñeki a la que adoraba y cada 2x3 me decia :"izeko mira , fresita ha vuelto a perder el vestido, haceme otro.." jajaja.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gusta mucho la sonrisilla picarona que le puse 😄
      Sí, igual le hago un vestidito tipo delantal, vamoa a ver.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  2. Muy graciosa. Gracias por la información de los ovillos. Lo que me ha sorprendido es que siendo de la misma calidad, difiera la suavidad de un color a otro. El libro no lo conozco, me lo anoto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? Es curioso, pero sí, quizás como es un hilo reciclado de ahí la diferencia, no sé.
      Tú te lees el libro en un "pispás" 😉

      *Besos de colores*

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta tu hada mariposa, te ha quedado monisima, pero que si la niña quiere un vestido, no hay mas que ponerse manos a la obra, me encanta como queda ese hilo tejido, lo digo por la vista, ya son las manos expertas las que pueden opinar. Yo cuando oigo algo de mariposas me acuerdo de mi hija a la que le dan miedo y se pone muy nerviosa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary! Sí, es un hilo que cada vez me gusta más para los amigurumis.
      Nos creemos que las mariposas le gustan a todo el mundo, pues mira...

      *Besos de colores*

      Eliminar
  4. Estas lanas parecen muy populares para hacer amigurumis por calidad y precio, no eres la primera tejedora que veo que las recomienda. ¡Tomo nota! De sosa no tiene nada, pero si le haces ropita tu ahijada tendrá una exclusiva muñeca mariposa-hada para jugar a vestir y desvestir que no se puede comprar en las tiendas. ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay otros algodones de Drops más gruesos que también los usan muchas tejedoras para sus amigurumis, pero éstos a mi me gustan mucho para el tipo de amigurumi que yo suelo tejer.
      ¿A que no está sosa? Me alegro, casi me lo creí 😉

      *Besos de colores*

      Eliminar
  5. Pues a hacerle la ropita, no te queda más remedio, aunque a mí me encanta así. Tomo nota del libro, no lo concía

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más así, pero bueno... algo le haré 😄

      *Besos de colores*

      Eliminar
  6. A ver... asi sin nada està preciosa... pero con vestidito... pues va a quedar todavia mejor! jejeje
    Me gusta mucho el hada-mariposa y creo que tiene mucho que ver también los colores que has elegido... son muy bonitos!
    Nunca he usado esa lana... tendré que animarme!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Pues al final sigue sin vestidito, asi que creo que se va a quedar así ;)

      *Besos de colores*

      Eliminar