Cestillos de crochet
martes, marzo 12, 2013
Hace un tiempo mi hermana me comentó que quería unos cestos de crochet para los cubiertos, además me envió un email con las fotos de unos que había visto por internet y el enlace donde venía el patrón, más fácil imposible... Así que compré el hilo y me puse manos a la obra. Y aquí está el resultado...
Estos cestillos los he tejido con hilo Sur de Lanas Stop y con una aguja del 3. El cesto grande mide 25 cm de largo por 8 de ancho y 4 de alto, y el pequeño mide 18 cm de largo por 6 de ancho y 3'5 de alto. Yo me guie por el patrón que quería mi hermana, pero siempre acabo haciendo algún cambio.
Si quieres hacer unos cestillos iguales o similares a estos, el patrón es de Pierrot, y puedes encontrarlo en el apartado de "kitchen/Dining Decor", patrón 27-G741C. Dejo el enlace para que sea más fácil encontrarlo... AQUÍ .
Y por mi parte ya solo me queda dárselos a mi hermana, pero aún tendrá que esperar un par de semanillas.
*Besos y a seguir tejiendo la vida de colores*
22 Comentaron...
¡Hola Mari Carmen! Me encantan los cestillos y seguro que a tu hermana también.
ResponderEliminarUn beso.
me gustan mas las tuyas que el patron original!
ResponderEliminarQue monos!! Me encantan y que buena idea!!
ResponderEliminarGracias por compartir.
Un saludito desde mi Baul.
Preciosos de verdad eres un encanto con el crochet unas manos divinas, quedan de lo más preciosos y tiernos ,besitos muchos.
ResponderEliminarSi es que todo te queda como recién salido de fabrica, todo perfecto que mas se puede pedir. Besitos.
ResponderEliminarMe encantan y me encanta la idea. Yo también pienso que los tuyos están mejor hechos que la versión de la página y el color es súper bonito.
ResponderEliminarxEva
Están chulisimos!!!! Me encanta.
ResponderEliminarUn saludo.
Quedan superbonitos. Voy a ver el patrón.
ResponderEliminarBss.
Mercedes.
Qué lindos Maricarmen! me han encantado!!! La verdad que nunca había pensado en un cestillo para los cubiertos. Y el color está genial! Abrazos! y que sigas mostrándonos cosas tan lindas.
ResponderEliminarGuau Maricarmen! que trabajo! Y con ese hilo tan fino, quedaron tan prolijos pero... que trabajo! admiro quien se da maña para el crochet como vos. Es todo un lenguaje encriptado para mi! Bellisimos!
ResponderEliminarque moneriaaaaaaaa maricarmen!!! mi hermana quiere que le haga cestillos de trapillo pero me tiene que traer el material de madrid que en las mercerias de aqui sale carisisisisisisisisismo tengo ganas de probarrr! ;) Bsccosssss y gracias por tu visitica, aqui tienes otra seguidora mas! ;)
ResponderEliminarTe han quedado fenomenal,me encanta el color
ResponderEliminary lo tiesecitos que quedan.
Besos guapa.
Chary :)
Me los copio!!!
ResponderEliminarMe he quedado loca! Pero que chuuuuuloooooo! Están geniales!!Tú hermana se va a volver loquita de contenta!Que originales y además te han quedado superbien!
ResponderEliminarUn besazo
Qué geniales! Para quitar esos separadores de plástico tan horribles. Un toque personal y elegante. Me apunto la idea
ResponderEliminarpues si que han quedado preciosos,si es que tienes unas manos... ( de casta le viene al galgo...) estoy deseando estrenarlos así es que baja prontico y preparamos una cenita. Besitos.
ResponderEliminarGracias guapetona!!! Tú los hubieras hecho igual o mejor, pero ya sé que prefieres que te los haga yo, jajaja.
EliminarBesitos.
Me alegra que os hayan gustado estos cestillos, me estoy animando a tejer alguno más.
ResponderEliminarBesitos.
Te quedaron divinos!!
ResponderEliminarBesos!
es una monada... :)
ResponderEliminarHola!! he conocido tu blog a traves de Lanas asgaya y haces cositas muy chulas!! te invito a vistar mi blog http://lanasymasblog.blogspot.com.es/ y mi tienda http://lanasymas.com/
ResponderEliminarBesos!
Maravillosos! Besos!
ResponderEliminar