Mis primeros patucos

lunes, enero 11, 2016

Lo que os quiero enseñar hoy son dos de los primeros patucos que tejí, de mis comienzos con los tejidos para los más peques.



Por si queréis tejer unos iguales o similares aquí tenéis los patrones que yo utilicé. Los patucos caladitos quedan un poco anchos, así que tenerlo en cuenta, y en la última vuelta podéis menguar unos cuantos puntos, todo depende también del pie del bebé. Los dos patucos están tejidos con lana, y si no recuerdo mal yo usé una aguja del 3'5.


Fijaros en la tirita de los que yo tejí, la hice más larga, doblé un trocito y lo cosí por detrás, para que no estuviera fija a la tira del botón, y no le puse la flor que el del patrón lleva en la puntera.



Y estos son los patucos por los que me guie para sacar estas bailarinas de niña.

*Besos de Colores*

You Might Also Like

0 Comentaron...