Amigurumi Peppa Pig x 2

jueves, diciembre 10, 2015

No sé que tiene la Peppa Pig que a todos  los niños les gusta, yo no es que sea muy fan de ella, he de confesarlo, pero si me piden tejerla para hacer un regalo especial, pues yo la tejo, y eso fue lo que me pasó hace unos meses.
Hoy os traigo dos Amigurumis de Peppa Pig tejidas con algodón 100% muy suave.
La primera la tejí para una abuela que quería regalarle a su nieta una muñeca de la Peppa hecha a mano, y la segunda volará para Alemania en unos días, y es para la hija de una querida amiga, que desde hace unos años viven allí.
Aquí está la última que he tejido, que se va de viaje por Navidad, si os fijáis cambia un poco la cabeza, le he tejido los brazos más estrechos,  las orejas son más finitas, y el vestido es otro tono de rojo distinto al de la primera, y por lo demás son casi iguales.


Con la primera Peppa tuve que hacer y deshacer hasta conseguir lo que quería, porque los patrones, que me guie por varios que encontré en la red, no me convencían, pero para ser la primera mereció la pena, y por lo que sé gustó muchísimo, y he aquí el resultado.

Y aquí la primera Peppa Pig en proceso. Me encanta ir tejiendo pieza por pieza hasta que llega el momento de ver la muñeca, o el amigurumi que sea, terminado.
*Besos de Colores*



You Might Also Like

0 Comentaron...