Funda para móvil

miércoles, octubre 09, 2019

Hola tejedoras! ¿Cómo van esos tejidos otoñales - primaverales? 
Yo, como ya os comentaba en mi anterior entrada, estoy liada con mis proyectos tejeriles, sí, esta temporada me he propuesto tejer solo para mi, aunque siempre me surge algo que tejer para regalar, imagino que a todas nos pasa lo mismo... ¿No? 
Como veis, este regalo es un proyecto muy sencillito, de los que en un par de ratos lo tenemos listo, es una funda para móvil tejida a crochet.


Esta funda es para el móvil de mi madre, ella me dio las medidas por teléfono y la he hecho a ojo, y, aunque las medidas son las correctas, le tenía que haber echado un par de puntos más, pues le queda un pelín justita.


Normalmente a las fundas que he tejido para móviles les he puesto un cordoncillo, pero esta vez mi madre ha preferido que le pusiera una tira algo más ancha.


Esta funda la he tejido con restos de hilos que tenía, el negro es  Love you 7 y el gris es love you 9, los dos de Drops, y la he tejido con una aguja de 3 mm. 
Si queréis tejeros una igual o similar el esquema del punto lo tenéis AQUÍAQUÍ os dejo el enlace a uno de mis tutoriales, donde explico paso a paso, para las que empezáis a tejer, cómo podéis haceros una funda de crochet para el móvil muy sencillita, espero que os guste.

*Besos de Colores*

You Might Also Like

18 Comentaron...

  1. Es que a una madre no se le puede decir que no. ;-) Seguro que ahora lleva su móvil muy orgullosa con la funda que le has tejido. Me gusta porque es discreta y elegante. Tengo pendiente hacer una para el e-reader, así que muchas gracias por el pequeño tutorial.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy discreta, mi madre viste de "medio luto", de ahí estos colores, hace unos años le hice una en negro, y sí que le saca provecho ;)
      Ya nos enseñarás la funda de tu e-reader.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  2. Y lo orgullosa que irá tu madre con la funda tan bonita que le ha hecho su hija! Y aunque le quede un poco justa,no te preocupes que cederá de meterlo y sacarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Sí, cederá, y si no más adelante le hago otra, se tejen rápido.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  3. Tu madre estará tan contenta con su funda aunque sea un pelín entallada y tú orgullosa de que le haya gustado. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le ha gustado mucho. Mi madre teje también, pero las fundas para su móvil me las pide a mi, y yo encantada de hacérselas.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  4. Me ha encantado. Me parece muy elegante. Gracias por el enlace, me lo anoto para más adelante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, la verdad que son muy prácticas, mi madre la usa mucho, sobre todo cuando sale a caminar, asi tiene el móvil más a mano.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  5. Que contenta estará tu madre con su funda nueva, la verdad es que es una monada, como todo lo que haces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary!!! Si, es sencilla, pero ha quedado bonita.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  6. la verdad es que yo, como tu, siempre me propongo hacer cosas solo para mi, pero nunca lo consigo jeje; la funda es muy bonita, me gusta mucho el punto que has usado y la combinacion de colores, tu mami estara muy contenta con ella y seguro que la usa mucho;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaa, es que no podemos evitarlo, aunque es verdad que este otoño-invierno creo que voy a tejer para mi más que nunca ;)
      Gracias primor!

      *Besos de colores*

      Eliminar
  7. Haces bien, di que sí, teje para ti todo lo que puedas, que siempre nos dejamos para el final... Y no te preocupes porque le quede justo, enseguida cederá y le quedará genial.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Nuria, siempre tejemos más para los demás que para nosotras, y a mi me encanta, pero esta temporada tejeril es para mi... 😂

      *Besos de colores*

      Eliminar
  8. Отличное применение вязания крючком в повседневной жизни!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea MariCarmen!
    No se me había ocurrido… y queda genial… además de ser super práctica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy prácticas, ya he tejido unas cuantas de estas fundas para móviles, y sus dueñas están encantadas con ellas.

      *Besos de colores*

      Eliminar