Popurrí de colores

miércoles, abril 22, 2020

Hola tejedoras! ¿Cómo lleváis el encierro forzoso? En mi caso, lo llevo bien, y lo importante es que todos estamos bien de salud, que es lo más importante, deseo que vosotras y vuestras familias también lo estéis.
Al principio del confinamiento me propuse terminar con el stock de hilos y lanas que tenía en casa, que tampoco era tanto, y de terminar todo lo que me propuse hacer AQUÍ, y sí, a este ritmo lo consigo ;)
Hoy os traigo un popurrí de trabajos sin terminar, o terminados pero no bloqueados, por un lado me estoy quedando sin stock, y por otro no he podido bloquear algunas prendas, lo haré después del confinamiento.
Lo primero que os enseño hoy es este jersey de rayas que he hecho con una mezcla de hilos de distintos grosores de Drops, unos son de Love you 7, y otros de Love you 9. Ha quedado muy ligero y fresquito, como a mi me gusta. Está sin rematar y sin bloquear. Es un jersey muy sencillo, está tejido con agujas circulares, comenzado por el escote, donde le hice unas cuantas vueltas cortas en la parte de la espalda para que quedara así, más alto por detrás.


Lo segundo es otro jersey, pero de lana, está tejido con Flora de Drops, y es muy sencillito también, y otro que se queda pendiente del bloqueo. 


Lo tercero, es otro jersey, esta vez en proyecto, pero éste tendrá que esperar, pues me he quedado sin lana, lo he comenzado con los restos que me quedaron de este jersey que ya os enseñé, y que por cierto me lo he puesto muchas veces, me gusta mucho, es muy ligero, y muy cómodo. 


Repito lanas y patrón de Drops, ya os lo enseñaré terminado.



Y lo último es este chal que he tejido a crochet con uno de los ovillos que os enseñaba en el enlace que os he puesto más arriba, lo compré en etsy, es de oveja merina, pero muy rústico, cuando lo termine lo lavaré a ver si se suaviza algo, y también lo bloquearé. No ha quedado muy grande, pero lo suficiente para ponérmelo con el pico por delante. Cuando lo tenga listo lo colgaré y compartiré el patrón por si alguien quiere tejerse uno igual o parecido.


Y esto es todo lo que llevo tejido estas semanas de confinamiento, también estoy liada con la costura, pero cosiendo a mano, que mi máquina de coser sigue en casa de mi madre ¿Sabéis qué estoy haciendo? Lo que muchas de nosotras, sí, mascarillas, que no hay manera de conseguir en las farmacias, y solo tengo dos, asi que he hecho un pedido de tela TNT, y de PUL, a ver cuándo llega, y a ver qué sale.

*Besos de Colores*

You Might Also Like

22 Comentaron...

  1. Holaaaa
    Has trabajado un montón y me gusta todo lo que has hecho, el jersey de rayas es chulísimo.
    Yo también estoy tejiendo bastante, aunque no he publicado todo lo que he hecho en éste confinamiento todavía, lo haré...... pero te digo que mi stock de lanas y telas ha bajado bastante, pero no se me acaba...... tengo para varios confinamientos.
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!! Gracias primor. Estoy deseando ver tus tejidos, al igual que tu costura, me encanta. Pues yo me estoy quedando sin stock, pero ya tengo pensado hacer un pedido de hilos y lanas, y que llegue cuando quiera, que esto va para largo... aunque aún tengo hilo para tejerme otro jersey de verano, y algún ovillo suelto de lana, que algo saldrá.
      Más confinamientos nooo, jajaaaa, bueno... parece que por fín este sábado podremos salir a dar un paseo o a hacer deporte, qué ganicas, llevo sin salir de casa desde el 13 de marzo ;)

      *Besos de colores*

      Eliminar
  2. Cuantas cosas haz hecho!!! y todas preciosas, este confinamiento nos va a servir para sacar trabajos pendientes y material que teniamos acumulado.
    Besitos guapa y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Sí, estas semanas están siendo muy productivas, aunque la verdad es que yo llevo una semana sin tejer, me he cogido unos días de descanso ;)))

      *Besos de colores*

      Eliminar
  3. Hola Maricarmen! ya veo que estás muy entretenida,es lo bueno que tenemos las personas que tenemos hobbys,tanto tus jerseys como el chal,me parecen muy bonitos,una pena que te quedaras sin lana con el tercero,porque tiene muy buena pinta en esos dos tonos!
    Espero que te lleguen pronto las telas y puedas seguir cosiendo.Parece que el tema mascarillas se va a arreglar,pero como en principio habrá más demanda que oferta,haces bien en estar preparada!
    Deseo que sigáis todos bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Sí, la verdad sea dicha, yo no suelo aburrirme, cuando no estoy tejiendo, estoy leyendo, o cosiendo, y como bien comentas, las personas que tenemos algún hobby solemos entretenernos más que otras, lo digo con conocimiento de causa, sí, jajaaa ;)))
      Mira por donde, hace un rato he recibido las telas, y ya tengo listas para coser tres mascarillas a mano, a ver cómo salen, a máquina quedarían mucho mejor, pero bueno.
      Sí, por fín mi marido consiguió comprar mascarillas, de las quirúrgicas y de las N95, asi que estas que voy a coser las dejaré para nuestros paseos, y las otras, que son algo mejores, las reservaré, que por ahora nos van a hacer falta ;)

      *Besos de colores*

      Eliminar
  4. ¡Qué chulos! ¡Me encanta el primero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! No sabía cómo iba a quedar, pues fui improvisando y jugando con los hilos que me quedaban, pero al final me ha gustado mucho el resultado.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  5. Ole!!!! Qué bueno leerte!!!
    Me encanta el primer jersey, es el que más me gusta... pero los otros también son chulos!
    El chal me encanta también... los colores son preciosos!!!!
    No sabes cómo me alegro ahora de tener toooodas esas lanas acumuladas... jejeje... parecía una locura pero me estan "ayudando" a pasar el confinamiento...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes primor, gracias a tus letras estoy por aquí, ahora aprovecho a escribir desde el PC cuando mi marido descansa de él, como ahora, o los fines de semana, que el otro día lo apagué sin querer, y puedo liarla parda, es su herramienta de trabajo, jajaaa, y es que yo con la tablet para escribir... lo justo, pues tardo una eternidad.
      Sí, si no fuera por los hilos acumulados a mi me hubiera pasado lo mismo, esto hubiese sido más pesado, aunque estos días también estoy aprovechando a leer un poco, estoy terminando una lectura que tenía en común con Ana de "Tejeteje" y con Nuria de "Cajón Desastre", que ya es hora de que lo termine, y también estoy liada cosiendo un poco.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  6. Hola, esos son suéteres hermosos, lástima que se haya acabado el hilo.
    ¡La bufanda es súper hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, a ver si hago un pedido de hilos y me pongo otra vez mano a la obra, aunque aún me queda hilo de lino para hacerme un jersey de verano ;)

      *Besos de colores*

      Eliminar
  7. Hola Maricarmen...que hacendosa!!! Y que trabajos tan bonitos!
    El segundo jersey me encanta...bueno, y los demás también;-))
    Cuando se pueda salir, vas a estar estrenando a diario, serás la envidia del barrio ;-)
    Yo estoy también con un patrón drops, no se que saldrá todavía...yo estoy en el nivel que destejo mas que tejo je je
    Sigue así de bien y termina tus proyectos que en breve ya salimos de esta situación!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! A mi también me gusta mucho el segundo jersey, tenía ganas de tener un jersey de ese color para el invierno.
      Cuando podamos salir estrenaré el de rayas, aunque lo primero que haré es ponerme ropa de deporte y mis zapatillas y salir a caminar por el paseo marítimo, ainnsss qué ganas de que llegue el sábado, aún no sé cuánto tiempo podremos salir, aunque sea que nos den una o dos horas ;)))
      Cuídate mucho, y sí, poco a poco iremos saliendo de esta situación.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  8. Menudo curro que llevas, me encantan los jerseys, ya sabes que por mucho que nos hagamos siempre me parecen pocos, jajaj.

    Besos, guapa, ánimo que ya nos queda menos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaaa, fue decir lo del estado de alarma y ponerme las pilas, ni yo me lo puedo creer ;))) Ahora tengo pendiente hacerme otro jersey de verano, con el hilo de lino que compré el verano pasado, y creo que por ahora pararé, bueno hasta que compre más lana y pueda terminar el que he dejado a medias... jaaa.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  9. holaaa, menuda coleccion de trabajos has hecho o avanzado..a este paso acabas con todo lo que tienes por ahi pendiente y empiezas nuevos proyectos jaja, para algo bueno tenia que servir este confinamiento no?; me alegro mucho que estes bien , cuidate mucho. siempre es un placer leer tus entradas y tus comentarios.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!! Sí, como siga así termino todo lo que me propuse hacer con la lana e hilos acumulados, no me lo creo ni yo ;)
      Ainnsss, como nos conocemos las tejedoras, pues mira, tengo pensado hacer una muñeca amigurumi con varios modelitos para quitar y poner, un gatito Pusheen amigurumi, un atrapa sueños con el hilo de lino verde que me quedó, y así... proyectos y proyectos, pero para hacer la mayoría tengo que comprar hilos nuevos, jajaaa ;)

      Cuidate mucho tú también, un abrazo.
      *Besos de colores*

      Eliminar
  10. ¡Mari Carmen cuántas cosas bonitas! Yo también estoy aprovechando el confinamiento para ir acabando cosas. A mi el stock no se me acaba todavía porque en los últimos meses he empezado a comprar compulsivamente otra vez ;)
    También he cosido unas cuantas mascarillas, aunque parece ahora por fin empiezan a haber.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando terminar el stock que me queda, que ya es muy poquito, para hacer un pedido ya ;)
      Lo de las mascarillas va para largo, veremos a ver cómo echamos el verano con ellas, ainsss.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  11. ¡Qué ocupada has estado estos últimos meses! Me gustan todos los proyectos, especialmente el jersey con mangas abullonadas, tan simple y tan elegante a la vez. A mí, en cambio, el confinamiento me ha quitado las ganas de tejer... A ver si me inspiro en tu trabajo y las recupero pronto. :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sí, he estado ocupada tejiendo ;)
    Seguro que tú estás entretenida con otras cosas, ya tendrás momentos más "tejeriles".

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar