Tote bag tuneado

martes, julio 12, 2022

Hola tejedoras! ¿Cómo lleváis el verano por esta parte del mundo? Y por la otra, ¿Cómo vais con el frío y con los proyectos "tejeriles" más abrigaditos? 

Yo aquí sigo, tejiendo a pesar de que ya las agujas empiezan a chirriar de lo lindo, pero mientras pueda seguiré tejiendo a ratitos.  Hoy os traigo este Tote bag que le regalé el mes pasado a mi sobrina por su cumpleaños, 13 años ya, cómo pasa el tiempo.


En Navidad, viendo entre las dos las fotos de mis tejidos, me dijo que le gustaba mucho mi bolsa de tela , y que si le podía hacer una parecida, pero con las flores moradas y blancas. Y se me ocurrió que sería un regalo perfecto para su cumpleaños. 
En un principio busqué bolsas de tela lisas, pero por donde vivo no las encontré, y online con los gastos de envío me salía más cara la bolsa que otra cosa, así que al final compré una bolsa con unos dibujos en negro, y se me ocurrió "tunearla" por ambos lados.


Por el lado del dibujo en negro decidí bordar las letras y las estrellitas de colores, y la luna se me ocurrió taparla con fieltro y bordarla a punto festón.


Desde que era una niña y mi madre me enseñó a bordar no había vuelto a coger un bastidor ni nada parecido, ufff, lo que me ha costado bordar algo tan simplón, pero bueno, al final ha quedado mejor de lo que esperaba.


Lo mío no es bordar, me cuesta, lo reconozco, pero, quizás vuelva a hacer algo sencillito para ver si le voy cogiendo más cariño a esto del bordado, que en el fondo me encanta. 


Y la parte de crochet, pues la tuneé, como habéis visto al principio, con unas flores, unas hojitas, y unas cadenetas tejidas,  luego las fui cosiendo a la bolsa, y listo.


Si queréis tunear una bolsa con motivos de crochet, en mi Tablero de Pinteres de "Flores y hojas de crochet" podéis encontrar muchos esquemas para hacer una similar a la mía. 

A seguir tejiendo la vida de todos los colores... 

*Besos de Colores*

You Might Also Like

19 Comentaron...

  1. Muito bonito bem decorados esses tot bag Marcarmen ! E sempre tão úteis !
    Bem mais bonitos que sacos de plásticos !
    Aqui faz muito calor...40ºc para hoje...
    Besitos e bom resto de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna! Me alegra que te guste, si las bolsas de tela son mucho más bonitas que las de plástico, siempre. Aquí también está haciendo mucho calor, qué te voy a contar si estamos muy cerquita ;)

      *Besos de colores*

      Eliminar
  2. Qué chulo!!!
    Me encanta cómo queda... los dos lados preciosos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! Sí, no quedó mal, al principio pensé dejarlo solo decorado por el lado del bordado, por si era demasiado "tuneo" por ambos lados, pero entonces no era lo que María me pidió, que era con flores de crochet ;)

      *Besos de colores*

      Eliminar
  3. Y tu sobrina encantada con esa tote tan coqueta que le has preparado. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pili! Sí, le gustó mucho, ahora que lo disfrute para la piscina, o para lo que quiera.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  4. ¡Qué regalo tan bonito! Eres una artista. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, primor!

      *Besos de colores*

      Eliminar
  5. Hola Maricarmen, te ha quedado preciosa por los dos lados. Seguro q a tu sobri le encanta.
    Es verdad q el tiempo vuela, tu sobri ya 13 años y la mía acaba de cumplir 18 y parece que fue ayer cuando les hacíamos muñequitas jeje..un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María! Sí, le gustó mucho.
      De verdad, cómo pasa el tiempo, tengo 4 sobris, el mayor ya tiene 19 años, y la más peque 6, pero las que me piden muchas cosas de crochet son la de 13 años, desde que era pequeña, y la de 6. La de 6 años últimamente hasta me manda tik tok para que vea que amigurumis quiere que le haga, jajaaaa. Ahora quiere a una tal Anya Forger, que por cierto tuve que buscar en internet a ver quién era, jaaaaa, si es que lo mío era Candy Candy ;)))

      *Besos de colores*

      Eliminar
  6. Hola Maricarmen...da gusto ver trabajos así de bonitos!
    Y el bordado se te da tan requetebien como el tejer.
    Tu sobrina irá encantada con su bolsa, y cuando descubra que es un diseño exclusivo, aún más contenta y orgullosa de su tía 😉
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ani! Me alegra que te gusten. Lo del bordado, bueno, no quedó tan mal, pero ya te digo yo que no se me da tan bien, pero lo mejoraré.
      Sí, espero que María, disfrute mucho de su bolsa.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  7. Anda! Es la misma bolsa! Y yo creía que eran dos! Jajaja. Pues es preciosa. No sé qué lado me gusta más. Anímate con el bordado (a mí también me flipa) porque te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos en una, sí, jajaaa. Me alegra que te gusten los dos lados. Muchas gracias por lo del bordado, sí, tengo que practicar, hay bordados chulísimos, y para empezar hay maravillas, a ver si me pongo, y a ti si te flipa, como a mi, pues ya sabes, anímate también a bordar.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  8. Me encanta lo que has logrado

    ResponderEliminar
  9. Tus trabajos son siempre perfectos, rematados impecablemente. 👌✨ ¡Y eso que nos dices que no se te da el bordado! Pues el tuneo quedó perfecto. La otra cara del tote es mi preferida por razones obvias 😊 Pero es que, además, me chiflan esos apliques de flores. Espero que estés lidiando bien con estos calores y aprovechando los días para descansar y recargar pilas. ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, cuánto tiempo! Muchísimas gracias por tus palabras, y me alegra mucho que te guste el tuneo del Tote bag.
      Respecto a los calores, qué te voy a contar que ya no sepas, por aquí los días son llevaderos, pero las noches son muy bochornosas por la humedad, y no bajamos de los 25-24 grados, es lo peor, pero bueno, ya queda menos para que refresque.
      Feliz verano para ti también!

      *Besos de colores*

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste.

      *Besos de colores*

      Eliminar