Tricotando capotas y patucos

martes, octubre 13, 2015

Hola tejedoras!
Ya hacía un tiempecillo que no tejía a punto, por eso cuando mi hermana me comentó que quería hacerle un regalo a una amiga suya que iba a ser mamá, y que me "daba alas" para tejer lo que quisiera,  se me ocurrió que esta vez le iba a tejer los patucos de punto con la capota a juego, y me encantó el resultado. Y como yo también tenía que hacer un regalillo, pues he tejido otro conjunto casi igual.
Para las capotas he cogido dos modelos diferentes, pero los patucos son el mismo modelo. La capota de la estrella es igual que la capota de mi sobrina, que la podéis ver aquí. 
Para tejer los patucos me he guiado por este tutorial, que está muy bien explicado.




Seguro que sus dueñas están preciosas con estos conjuntitos de color rosa empolvado.
*Besos de colores*

You Might Also Like

0 Comentaron...