Amigurumi Anya Forger

martes, septiembre 06, 2022

Hola tejedoras y tejedores! ¿Cómo van esos proyectos "tejeriles"? Por estos lares ya hay quien ha empezado a tejer proyectos más calentitos para el otoño invierno que se aproxima, pero yo aún ando liada con hilos más fresquitos, este año el calor no se quiere ir, y menos por el sur de España, así que por mi parte las lanas tendrán que esperar. 

Hoy vengo a enseñaros un amigurumi, más abajo os explico de qué va, yo no tenía ni idea de quién era, y como me hizo gracia cómo me pidieron que lo tejiera, pues os lo cuento como ya lo conté en su momento en Instagram, y así si tampoco la conocéis ya os hacéis una idea de quien es esta pequeñaja.


El mes de julio recibí  un whatsapp de la más peque de mis sobris, 6 años, con una captura de pantalla con la foto de una muñequita de crochet, un peluchito según ella, y un audio en el que me decía: "Tita quiero que me hagas esta muñequita como esas que tú haces, pero tita sin esa nariz (símbolo del play), que eso no es la nariz, es que se ha quedado ahí... que la muñeca no tiene nariz, ¿vale?...",  jajaaa.   Y yo: "Vale, te la hago, y no le pongo nariz, pero, ¿me puedes decir cómo se llama la muñequita para yo ver más fotos?"... y ella... "Sí, Anya".


Pues nada a buscar a la tal Anya que me fui por esos mundos de internet, y buscando descubrí que es una de las protagonistas de la serie anime  Spy x Family,  y por lo visto esta pequeña ha levantado pasiones por las redes sociales, incluso en quien no ve la serie, como es el caso de mi sobri, que la vio en un Tik Tok.


Como podéis ver es una amigurumi pequeñito, pero muy entretenido de hacer. Lo he tejido con restos de algodones que tenía por casa, y la verdad que creo que los colores son muy similares a los del anime Anya Forger.


Después de investigar un poco por estos mundos de internet e instagram el pantallazo del Tik Tok que me envió mi sobri, tengo que decir que mi anigurumi está inspirado en uno de la diseñadora de amigurumis @medaami, que tiene cosas monísimas, que me encantan. Si no sabes quien es @medaami te puedes pasar por su Instagram, y si eres fan de los anime te encantará los patrones que vende de personajes de algunas series.
Y he aquí al personaje original del que ha salido este amigurumi y que según dicen ha hecho las delicias de much@s.
*Besos de colores*

You Might Also Like

17 Comentaron...

  1. Muito bem conseguida ! Ficou muito gira !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa!!!
    No conocía estos dibujos...
    Oye... te ha quedado PERFECTA y PRECIOSA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor! Yo tampoco los conocía ;)

      *Besos de colores*

      Eliminar
  3. ¡Hola!. Cuando hiciste la publicación en Instagram te comenté que no tenía ni idea de quien era este personaje y reconozco que después curioseé un poco para conocerla.
    Yo también me he visto en alguna ocasión "obligada" a tejer a alguien que no conocía, pero, mira, hay que aprender de todo.
    Al final tu "peluchito", como dice tu sobri, ha quedado muy resultón, y estoy segura de que le habrá encantado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia! Jajaaa, yo hice lo mismo, tuve que curiosear para saber quíen era esta pequeñaja. Sí le gustó mucho.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  4. Cómo me he reído con lo de la nariz! Jajaja! Ya te dije que no la conocía, pero oye, es que te ha quedado genial, con todos los detalles! Y tu sobrina ya estará pensando en qué más pedirte... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith! Jajaaa, a mi me pasó igual, lo que me reí escuchando su audio.
      Pues sí, por pedir... que te voy a contar que no sepas ;)

      *Besos de colores*

      Eliminar
  5. Jajaja, que graciosa tu sobrina. Te ha quedado preciosa. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor!!! Sí, tiene mucho arte ella ;))) Feliz semana para ti también!

      *Besos de colores*

      Eliminar
  6. Yo no conozco a casi ningún personaje, pero ver a esa muñequita me ha encantado, es diferente a otro tipo de Amigurumi y para los fans como tu sobrina seguro que la reconocen fácilmente.

    BESOS...Te quedó preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MJ! Me alegra que te guste. Sí, según mi sobrina su muñequita es "idéntica" a Anya Forger, pero claro, ella tiene 6 años ;)))

      *Besos de colores*

      Eliminar
  7. Imagino la cara se sorpresa de tu sobri...tiene que pensar que su tia es lo más...
    Y la verdad es que sin conocer la muñeca, ni nada de nada...me encanta este amigurumi.
    Felicidades una vez más por superar el reto y cumplir con el pedido de esa clienta especial.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? No pude dársela yo, me hubiera gustado verle la cara de sorpresa, sí. Por lo que me dijo a posteriori le encantó, dice que es idéntica al anime, jajaaa, qué graciosa es. Me alegra mucho que te guste, gracias primor.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  8. Que bueno, mi sobri también hace eso , me manda fotos al washap y me dice,me la haces porfi?? Jajajajaja. No sé quién es tu Amigurumi, pero te ha quedado súper chula; prepárate para la lista que te va a seguir pidiendo la peque jaja.un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saben nada nuestr@s sobris, jajaaa, y aquí están sus titas para cumplir con sus peticiones tejeriles. Yo tampoco tenía ni idea de quién era esta amigurumi, yo era de Candy Candy. 😂

      *Besos de colores*

      Eliminar
  9. Ahora si que esta muñequita no la conozco, esta generación de niñas podrá decir en 40 años lo que fueron para ellas como para nostras Kitty, te salio muy bien detallada, su vestidito y detalles del cuello (canesu) y vestido falda. Qué tía eres!!!! y que gusto seguramente para ti, eres un amor con tus sobris.
    Besos

    ResponderEliminar