My Melody y Kuromi

viernes, enero 20, 2023

Hola  tejedor@s? Cómo lleváis el nuevo año tejeril?

Yo ando tejiendo un vestido de algodón con hilo tipo lace, muuuy finito, quienes me seguís por Instagram ya lo habréis visto, y para quienes solo me seguís por el blog,  ya os lo enseñaré más adelante, cuando lo haya terminado haré un pequeño resumen de cómo lo he hecho.

Hoy vengo a enseñaros una parejita de amigurumis, son dos conejitas amigas, sí, lo sé, hay quien las conoce de sobra, pero para quien no, os diré que son dos de las amigas de Hello Kitty, My Melody y Kuromi. 






Sí, tejí dos parejitas, iguales y diferentes a la vez, lo artesano es lo que tiene, las tejí para dos de mis sobris, y se las di en Navidad, les encantaron, y a vosotras, ¿qué os parecen? 


*Besos de Colores*


You Might Also Like

16 Comentaron...

  1. Encantadores !!!!!!
    Bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna! Me alegra que te gusten.
      Feliz semana!

      *Besos de colores*

      Eliminar
  2. Son muy simpáticas y el resultado está muy conseguido. ¡Me encantan!
    Qué alegría verte de nuevo por aquí, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primor! Ya sabes que me alegra mucho que te gusten, más sabiendo que eres una experta y fiel seguidora de Hello Kitty y todo lo que le rodea. No fue fácil conseguir las expresiones de la cara, pero al final tras hacer y deshacer creo que no quedaron mal, a mi la pareja que más me gusta es la primera ;)))

      *Besos de colores*

      Eliminar
  3. Chulísimas ¡Ay tendré que esperar para ver esa maravilla de vestido! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primor!
      Ana, me alegra verte por aquí, cuánto tiempo sin saber de ti. Y sí, vas a tener que esperar un poquito para ver el vestido por el blog, aunque ya me queda na y menos para terminarlo, está a falta de remates, de los botones, y de lavarlo, pues está hecho con hilo nuevo e hilo reutilizado, y claro, el hilo reutilizado llevaba casi 20 años en un visillo sin terminar, y la parte de la falda se nota algo amarillo, jajaaa.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  4. Una monada las dos!!!
    Te han quedado perfectas!!!
    Ya me imagino la ilusión de tus sobris...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Sí, me las pidió la mayor, de 13 años, y la de 6 años, son primas hermanas, quiso las mismas e igualiiiitas, y la que daba saltos de ilusión cuando se las di fue la más peque, es más expresiva, jajaaa.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  5. Hola Maricarmen...pues que me van a parecer, una monada!
    Tus sobris te pueden pedir lo que sea, que con tus manitas y tu gran talento, lo realizas en un ratito y de maravilla además!
    Y ese vestidazo?...eso es un lujo que ni las más divas del momento lo pueden alcanzar! menudo trabajo, amor y dosis extra de paciencia lleva!
    Que ganas de verlo!
    De mientras...a darle a las agujas, ganchillos y demás artes que nos entretienen y tanto bueno nos aportan.
    Un besazo de todos los colores para ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primor! Sí, como saben camelarme cuando quieren algo de crochet, la mayor es más comedida al pedirme las cosas, pero la peque, jaaaa, lo suelta tal cual: "tita, me tienes que hacer esto... (suelta su retahila), y luego me dice, ¿vale?... y yo me parto, jajaaa, si por ella fuera. El vestido ya está casi terminado, me queda muy poquito, espero tenerlo listo en unas semanas. Ani, ya estoy pensando en hacerme otro de color, no tengo remedio, me encanta tejer con un hilo tan finito, y encima el vestido no pesa naaa ;))) Sí, esta semana iba a comenzar otro proyecto de cuello y mitones tricotados, mientras terminaba los remates del vestido, pero joooo, me he fastidiado el hombro izquierdo, eso me pasa por hablar, hace unos días le comentaba a Alhana que yo sí podía tejer a crochet con el hombro derecho dolorido, y ahora va y se me fastidia el otro, y ya al hacer punto sí me molesta más, creo que ha sido por una mala postura y una caída de hace un año, ha tocado un punto débil, duele bastante, pero es cuestión de días que se me quite y a tejer otra vez.

      *Besos de colores de vuelta*

      Eliminar
  6. Tengo que confesar que no tenía ni idea de que Hello Kitty tuviera estas dos amiguitas. Pero son muy graciosas. Me flipa la de la capucha negra. Parece la versión mala de Hello Kitty. Jejeje. No estarán contentas ni ná las sobrinas... ;) Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía ni idea ;) Sí, por lo visto Kuromi es un poco bichillo, jajaaa. Sí, les gustaron mucho a las dos. Gracias primor!

      *Besos de colores*

      Eliminar
  7. A mi me gustan mucho, como no recordarlas, eran los 70's (77, 78, 79) cuando salió Hello Kitty y a mi hermana le gustaba Melody, que bonitas te salieron y son mas hermosas cuando son hechas para regalar a los sobrinos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, me alegra mucho que te gusten. Como vemos las nuevas generaciones como mis sobrina siguen adorando a estos personajes, aunque ya tengan sus añitos, y como no, si es que son adorables, y yo encantada de que ellas me pidan que se las haga en versión amigurumi.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  8. Qué bonitos y alegres... Ya conozco un poco más a Hello Kitty 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella! Me alegra mucho que te gusten, y que a través de ellas conozcas un poco más a Hello Kitty, a mi me ha pasado lo mismo, la petición de mis sobris hizo que investigara un poco más el mundo de Hello Kitty ;)

      *Besos de colores*

      Eliminar