Calcetines diferentes pero iguales

viernes, abril 19, 2024

Hoy me paso por aquí para enseñaros mis últimos calcetines de la temporada otoño invierno, y para contaros que ha sido una delicia tejer mis primeros cuatro pares de calcetines, y que después de tanto tiempo dándole vueltas a tejer calcetines sí, tejer calcetines no, pues conclusión, que sí, que me encanta tejer calcetines, me entretiene y me relaja mucho, sobre todo tejerlos con cuatro o cinco agujas, creo que es lo que más me gusta, pero como ya os comenté en las anteriores entradas, tanto éstos como éstos , se pueden tejer con agujas circulares, pero yo prefiero hacerlos con las de doble punta. 

Y sin más, ¿Qué te parecen mis últimos calcetines de la temporada, y mis primeros con un dibujo en relieve? 

Calcetines tejidos a mano

Pues eso, "Diferentes pero iguales" pero súper calentitos y muy cómodos. La idea de tejerlos así surgió cuando me encontré con los restos de lana de mis primeros calcetines, y de los que le hice a mi madre, que si has pinchado en los enlaces que he dejado arriba ya habrás visto de qué te hablo, al final decidí no comprar más lana y hacer los calcetines así, y ni tan mal.

Tejer calcetines con agujas de doble punta

No me han quedado muy largos, pero sí con el largo adecuado para tener los pies calentitos en los días más fríos.

Calcetines tejidos a mano

Y ya sí que sí puedo decir que "A otra cosa mariposa", estos días ando liada tejiendo un chal de algodón para mi madre, y un monedero que me han pedido que haga, pero de estos y más proyectos tejeriles que tengo pendientes me paso otro día y os cuento. 

*Besos de Colores*

You Might Also Like

9 Comentaron...

  1. Me encantan así, diferentes pero iguales! Me parecen bonitos y divertidos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Me alegra que te gusten así.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  2. Me parecen super originales,te han quedado preciosos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! No sabía si quedarían bien, y al final sí, originales han quedado.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  3. Pues mira lo originales que te han quedado, me gustan mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Me alegra que te gusten. Ahora a esperar para estrenarlos.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  4. Lindas e originais !
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna! Me alegra que te gusten.
      Feliz semana!

      *Besos de colores*

      Eliminar
  5. ¡Chulísimos! Mari Carmen ya eres toda una experta en calcetines. Besos.

    ResponderEliminar